¿Como generar ingresos usando tu teléfono?

¿Como generar ingresos usando tu teléfono?
¿TE GUSTARÍA COMPARTIR ESTE ARTICULO?
  • 8
    Shares

Muchos de nosotros gastamos cientos o miles de dólares en un teléfono inteligente, simplemente para pasar horas de ocio entre redes sociales, chats y todo tipo de actividades improductivas que únicamente nos quitan, tiempo y energía. Adicional a ello pagamos un plan de datos, para complementar el ocio y no nos damos cuenta que estamos gastando demasiado dinero, sin generar ingresos con una herramienta tan poderosa como nuestro teléfono.

Antes que nada, quiero decirte que mi intención con este articulo no es ir en contra del uso que le estés dando a tu teléfono móvil, simplemente es hacerte caer en cuenta que tienes un activo muy poderoso en tus manos, que puede generarte ingresos adicionales si cambias algunas horas de ocio por actividades productivas como las que te mencionaré a continuación:

Formas de ganar dinero por internet sin invertir

Regístrate en Apps que te pagan por ayudarlas con algunas actividades

Aunque hay anuncio en redes sociales que resultan ser un completo fraude hay aplicaciones como Line (App de mensajería instantánea) que te paga por diseñar stickers, así es si tienes talento para el dibujo puedes registrarte Aquí y empezar a enviar tus diseños, eso si cumpliendo con las condiciones que ellos exigen.

En caso de ser aprobados tus stickers, recibirás un 50% de comisión por cada compra que los usuarios de la aplicación realicen, lo interesante de esto es que los pagos se realizan en dólares, por tanto, los ingresos serán buenos ya que en la mayor parte de Latinoamérica el dólar esta muy bien cotizado, con relación a la moneda local.

Otra opción es el uso de App que te premian por cumplir misiones un ejemplo de esto es Roamler una aplicación  que ayuda a las marcas más importantes a asegurarse de que sus productos estén siempre visibles y disponibles en supermercados, tiendas, bares, restaurantes, etc. Te pedirá que completes cuestionarios cortos, hagas fotografías, actúes como comprador misterioso, rellenes los estantes con productos, crees pantallas promocionales y mucho más. Las tareas se mostrarán según tu ubicación, habilidades y nivel de experiencia. Al completar tu misión la aplicación te premiará con puntos que puedes redimir en pagos mediante Paypal.

Aprovecha la cámara de tu teléfono para vender fotografías

Si tienes creatividad y una buena cámara en tu teléfono podrás tomar buenas fotos para comercializar en aplicaciones o bancos de imágenes, la demanda de buenas imágenes por empresas de publicidad es demasiado alto y pueden pagar unos 20 dólares por una buena imagen, de este pago tu recibirás el 50%, es decir 10 dólares por cada compra, un negocio bastante bueno si tienes habilidad con la fotografía.

Puedes vender tus imágenes mediante la App Foap o a bancos de imágenes como shutterstock

Promociona tu emprendimiento

Si ya estas trabajando en tu emprendimiento, puedes usar tu teléfono para darlo a conocer, aprovechas las diferentes redes sociales para compartir tus ofertas y promociones, aprovecha la cámara para tomar buenas fotos de tus productos y aprovecha Whatsapp para brindar una atención mas personalizada a tus clientes.

Como puedes darte cuenta hay diferentes opciones para sacarle el jugo a tu teléfono, en ultimas si no consumes todo el plan, vende llamadas o comparte internet, lo ideal es que te des cuenta que tienes una herramienta muy poderosa en tus manos y seguramente la estas subutilizando.

Anímate sácale el jugo y gánate unos dólares extra. ¿Qué opinas de esta forma de generar ingresos, te llama la atención?, puedes dejarme tu comentario al final de este artículo ↓↓. Gracias por tu apoyo, un abrazo y hasta la próxima.


¿TE GUSTARÍA COMPARTIR ESTE ARTICULO?
  • 8
    Shares
  • 8
    Shares

Deja un comentario

Cerrar menú